Apoyo y promoción de coreógrafos emergentes por la Fundación Carmen Werner para la Danza Contemporánea. Este objetivo se lleva a cabo a través de coproducciones y de la asistencia en la creación coreográfica.

2012. Japón – España.

Creación de la pieza coreográfica “Recuerdo” con la compañía OrganWork, Provisional Danza y  el Ministerio de Cultura español.

2011. Japón – España.

Creación de la pieza coreográfica “Eternos” con la compañía Transparence Dance, Provisional Danza y el Ministerio de Cultura español.

2011. México – España.

Creación de la pieza coreográfica “La mujer invisible” con la compañía zacatecana 360 Danza, Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y el Ministerio de Cultura español.

2010. Japón – España.

Creación de la pieza “A fondo” en coproducción con Transparence Dance, Provisional Danza y el Ministerio de Cultura español.

2010. México – España.

Creación de la pieza coreográfica “Ni ogros ni princesas” en versión de 13 bailarines en coproducción con la Compañía Danza Joven de Sinaloa,  Instituto Sinaloense de Cultura, Provisional Danza, Iberescena y el Ministerio de Cultura español.